jueves, 9 de octubre de 2008

me reencontré con la mermelada de ciruela.

Hay un cartel en Emilio Mitre y Rivadavia que promete que, con la compra de un agua saborizada marca Cepita, te llevás la segunda, gratis. Con el buzo violeta, 20 grados de sensación térmica y haber caminado 20 cuadras en 20 minutos, me quería tomar una dasani de Limón que es la más rica de todas. Y no sé porqué se sucede que con el pasar de los veranos uno tiene su bebida favorita que no puede dejar de tomar. en el verano de 2005 tomaba todo el tiempo Ser citrus, y ahora no la puedo soportar. Este verano que pasó estuve romanceando con la dasani de Limón- entonces quería dasani de Limón. pero me acordé del cartel de Emilio Mitre. Entonces.
- Hola. me llevo ésta (la cepita de manzana).
-Bueno (haciéndose la gila).
- No hay una promoción que la segunda es gratis?
- (Dudando, pero más que dudando, puteando en su interior, se le notó a la legua). mmm sí. pero si querés tomar algo frío, te recomiendo que lleves otra porque esa está natural...
- bueno, no importa, me llevo la cepita. natural.
- (insistiendo), yo te decía por si querías tomar algo fresquito. 
- ay, gracias. pero me llevo esta.
- bueno, mmmm... la otra mirá que es natural Ehh! (la que es gratis)
- bueno, entonces agarro la otra de la heladera. total, están natural!! (Tomá, guacha!).
- NO, te la traigo de atrás. 
- bueno, traemela desde atrás. 
a esta altura estaba hinchada las pelotas, entonces no dije nada cuando ella sola decidió traerme mi agua cepita saborizada con gusto a manzana. pero no me importaba nada, y me fui., con dos aguas cepita sabor manzana por sus dos pesos con cincuenta.
mañana me compro el Corán. y descrifro yo sola las palabras de Alá. 
chau-

No hay comentarios: