viernes, 7 de noviembre de 2008

días de calor.


como todos los principios de Mes, fuimos con ale a jumbo, a hacer las compras del mes, aunque en realidad lo máximo que compramos es carne, para freezarla (se supone que se tiene que escribir así), y este principio de mes Sí me moderé con la cantidad de carne que compramos. 
Él me dice "momento, basta de llevar", y yo compro boludeces como papas fritas, tolem sabor jamón ibérico y una ensaladera de porcelana china (bueno, pero parecido) de color verde y celeste. también una fuente apta para horno porque ale está desesperado que quiere comer pastel de papas, y como yo sé cómo hacer, porque soy el ama de casa-casi perfecta (detesto hacer la cama). y además dejo todo tirado, como una vez que dejé en la puerta de casa el frasco de desodorante en polvo para pies Aktiol, y no sé por qué tengo la costumbre de dejarlo siempre en la puerta de todas las puertas de la casa. como ser en el medio de la puerta del dormitorio, o del baño, y ale lo levanta pero me reta, y yo sentada en la mesa de la compu leyendo le digo "sí, tenés razón. si, Si".. pero nunca me reparo en guardarlo, además me gusta hacerlo enojar. 

hace poco conocimos la milanesas de pollo, cuando mi mamá me llamó y me dijo "comprate 2 kilos. rinde un montón y en la esquina de josé mármol y rivadavia está a $23!!" (en todos lados está a $26). finalmente compramos, pero no en esa esquina.. sino que lo mandé a ale a comprar al lado de coto de diaz velez y ahora estamos como fanatizados con las milanesas de pollo, y comemos todos los días, aunque hoy para cambiar porque nos dimos cuenta que nos hartamos un poco de estar fanatizados de las milanesas de pollo, entonces hice empanaditas de salchichas, que es la boludez más rica de las boludeces caseras para hacer. El otro día, el sábado, en vez de pedir delivery de Burguer king como todos los principios de mes, llegó del Malba y me dijo "vamos a buscar un lugar donde comer", y yo dejé la tele prendida y las ventanas abiertas y la computadora encendida y a Felix colgado hablándome por msn y fuimos a buscar un lugar donde pedir Delivery, bah, eso era lo que creía, pero No, ale quería comer afuera, así que fuimos al de la esquina de campichuelo y yerbal, que era re lindo, y ale se comió sus ravioles y yo una mila con papas a la suiza y después nos fuimos porque el cocinero, que era paraguayo, empezó a gritar que el dueño le debía $700, se ve que lo había echado, y que le hacía trabajar 11 horas por día, y no le pagaba las horas extra, y que lo dejaron afuera del hotel porque dejan entrar hasta cierta hora de la noche. y nuestra conciencia social nos hizo pagar e irnos con la promesa de nunca volver por explotadores de mierda. Igual estuvo linda la noche.

y hoy faltó a la facu mi compañera de emociones, porque mañana tiene parcial de gramática, pero increiiiiiblemente reapareció Marcela, que con Pau pensamos qeu  había dejado la materia, porque no presentó la monografía de 15 páginas, como tooodo el resto de nosotros, además faltó como a 4 prácticos y sus respectivos teóricos, 
y casi que no se puede faltar. Bueno, es todo un lío. y yo en realidad me había preocupado porque realmente pensé que le había pasado algo al nene, 
porque Marcela tiene un nene de 6 años, que se llama Juan
y tiene su foto en la billetera, y es divino, y ella también porque con paula pensamos que tenía como 24 años y tiene anillo de casada y yo le empecé a hablar como si no fuera de este mundo, porque ya no existen personas que se casan y tienen hijos y son felices y están juntos. Y resultó que marcela tiene 35 años, pero es re pendex la guacha. y nos contó que estuvo enferma y que no había nada de problemas pero  que estaba triste porque Juan se había ido de campamento ayer y volvía hoy y que como es el ego del mundo el Hijo le iba a hacer una guachi-super fiesta para recibirlo. Ayer me compré dos libros de Harold pinter porque necesitaba dos obras, y el hecho de que sea Premio Nobel influyò  en mi decisiòn sobre comprarme los dos libros y gastar $80, porque soy una persona a la que no le importa nada de nada, pero le importa que la comida no esté quemada y que ah, si. Sean premios Nobel. 

estoy contenta porque después de tres meses de estar buscando trabajo, esta semana me buscaron de 3 empresas diferentes, pero me decidí finalmente por una, y el martes tengo la entrevista en San Fernando y me mandaron el mapita y todo sobre cómo ir y eso me pone reee contenta. ahora, la cuestión es no perderme y llegar y que todo esté bien.

no hay placer mayor que tener un vaso de agua helada al lado, musculosa blanca y escribir en bombacha en esta noche de calor.

No hay comentarios: