lunes, 24 de noviembre de 2008

Me siento más Estudiante que nunca.


Lo único que queda por estos días es estudiar y estudiar Gramática de nuevo. lo único que me juega a Favor es que, de tantas veces de preparar gramática, ya tengo bastantes resúmenes hechos y avanzados. Por lo que tengo que aprovechar estos últimos días de noviembre para estudiar mucho, muchísimo. Estoy recontra copada con Bloomfield, Kovacci, Di Tullio, y todas las demás. Creo que no voy a tener muchas vacaciones, porque apenas termine con gramática, tengo que empezar a estudiar Teoría y alguna literatura, creo que haré Latinoamericana porque me gustó y me pareció fácil y tengo casi todo leído. Mi Problema es que tengo que preparar Teoría  con dos meses de anticipación, porque no tengo el cerebro enorme como sí lo tienen algunos estudiantes.

(p)- Yo voy a estudiar todo el verano, tengo que preparar Teoría para marzo.. 
(g)- ayyy, yo teoría la preparé en ocho día y me saqué un requete copado 10.
(p)- ...
       (pelotuda de mierda, porqué no te vas a recontra cagar y te metés un dedo en el medio del orto).

Ayer que fuimos al teatro a ver 4.48 Psicosis, me di cuenta que estoy perdidamente enamorada de Luciano Cáceres. Ya lo he visto rondar por el malba con gloria carrá, pero nunca lo había tenido tan de cerca, y nunca el corazón me había latido tanto y tan rápido como cuando lo vi. Después de un rato me di cuenta que no podía parar de mirarle los ojazos verdes que tiene y su remera de adolescente gris con estrellas, y acordándome una y otra vez de esa escena de El Amor (primera parte). ay, jesús, que calor que hace.
Debo confesar que, ya que no puedo empezar a trabajar de algo de la carrera, entonces quiero aprovechar el momento y la juventud para trabajar de algo que me haga ganar mucha guita, y mientras tanto aprovechar a estudiar. Mientras espero, paso mis tardes estudiando en bombacha, tomando leche con chocolate y galletitas con tolem, con el turbo que cada 120 minutos tengo que volver a poner el Timer para que me siga dando calor. 
  Y ahora, Sí, a estudiar, vieja.

No hay comentarios: