sábado, 3 de enero de 2009


A falta de un trabajo, me conseguí un segundo trabajo, en el Bar. Y por las dudas, me conseguí un tercer trabajo, en un shopping como vendedora. Creo que no podría estar más contenta, aunque lo más probable es que deje de trabaajar en el bar, porque aunque las propinas estaban bastaaante bien, era en negro y un "parche" para conseguir algo mejor. Como encontré algo mejor, entonces no sé si me voy a seguir rompiendo el orto para trabajar en todos lados. Especialmente porque detesto a la otra camarera, Shisel (no, no se escribe así. Pero ale le puso de sobrenombre "La Groncha" cuando, a los dos días de empezar a trabajar fue con todas las amigas a pedir pizza, cerveza, agua caliente para calentar la mamadera, etc. y no dejó nada de propina.. Es como decía Ale, "si una persona trabaja limpiando baños, no va a ir a cagar otro baño y dejarlo horrible".. pero bueno... HAY DE TODO).  No, igual no la detesto, simplemente no teníamos feeling. Ella era de una manera más idiota, yo no. Casi no nos hablábamos, apenas nos mirábamos. Se moría por tener todas las mesas, y quería sacar como 100 pesos de propina trabajando conmigo, porque nunca trabajó sola, sino que ella estaba como "ayudante" conmigo.. los viernes y sábados, y no se daba cuenta que trabajando con otra compañera no podía pasar eso, porque no puede tener todas las mesas y atender a todas las mesas teniendo que trabajar con otra compañera. Y aunque Hernán le hablaba, ella no entendía porque era cabeza dura, y todo bien porque es pendeja y es de las chabonas (sí: ella era chabona) que están en la boludez. y todo bien porque tiene 20 años. pero igual no nos hablábamos. 
Así que me quedo con este trabajo, el del Shopping, ya que estoy en blanco, tengo un sueldo fijo más comisiones (mi hermana cobra el 1%, yo el doble: 2%). Y asi también me queda tiempo para leer, estudiar y jugar al Voley con las chicas de FyL. Ya no tengo más ganas de tener tres trabajos, mejor me quedo con dos! y puedo vivir un poco! 

   Hoy me compré un vestido de estrellas y una musculosa! y salí un ratito con ale para comprarme un libro que no consigo. Odio no conseguir libros. LO ODIO. ya me quiero ir a dormir.