
Esas son las flores que Ale me trajo el otro dìa, porque siempre me trae flores cuando vuelve de trabajar, porque yo soy su princesa y la persona màs importante en su vida, porque una persona no le regala flores a alguien porque sì. o por lo menos, no un chico (una chica sì regala flores a alguien porque sì, somos romànticas por naturaleza y ademàs es un gesto totalmente egoìsta vestido de la inocencia, porque si regalamos flores, es para que se recuerde y alguien haga lo mismo para con nosotras...). y cuando no me trae flores me trae un Dos Corazones, que es el chocolate de felfort que trae una poesìa adentro. y eso es lo màs cursi de todo, es màs cursi que el bon-o-bon. Tambièn otros dìas me trae otra cosa, pero eso ya es contar demasiada In/ti/mi/Dad.
se me perdiò el anillo verde, y es una de las peores cosas que me podrìan haber pasado por estos dìas. claro que todavìa tengo el color mora, pero el color mora no significa nada para mì. nada. primero estuvo el anillo fucsia, que tambièn se me perdiò, y nunca supe dònde, aunque sì tuve mis fuertes sospechas sobre en dònde lo dejè (al igual que mi labial humectante ruby star maybelline)... despuès me conseguì el verde, y aunque no fue lo mismo que con el color fucsia, sì me enamorè de èl con el paso del tiempo. porque yo no valoro casi nada de lo que tengo, y todo lo doy por sentado, casi. pero hay ciertos objetos que los amo, los adoro y no puedo vivir sin ellos, como mi almohada de corazòn fucsia que sonrìe y abrazo todas las noches, como mi acolchado fucsia y naranja que ale me dejò poner en la cama, como mi bola màgica 8, y como me pasaba con el anillo fucsia. y como me llegò a pasar con el anillo verde, que ahora no lo encuentro.esto es lo peor que me puede estar pasando.
que viva el corazòn.
1 comentario:
Larga vida al hígado y a todas las vísceras!
¿a qué ser tan inconmensurablemente cursi se le ocurrió un chocolate como el "Dos corazones"? ¿Será el papá del director de las películas de Barrymore que tanto te han ayudado en la previa a los finales?
Regalar flores está bueno, siempre es mejor que regalar un Caballito o un Once (sí, sí, imagine mi estado mental que pongo ese chiste)
Hoy no pude ir a ver a Brown, apenas si me levanté de mi cama....
PERO ASÍ SON LAS COSAS...
(tenía razón el otro día)
Saludos Vulcanizados
Publicar un comentario