empecé en el Bar de la esquina de casa. Es genial. no sé si me pagan mucho o no, a mí me viene bien porque igualmente saco mucho de propinas. y las propinas son todo, y la gente es todo, y ser simpática es todo. mis compañeros de trabajo son divinos, los que manejan la batuta son 3 hermanos copados de mi edad, y son muy relax. además me dan lo que quiera de tomar y de comer (Erica, la otra camarera de Lunes a Viernes, se la pasa tomando fernet). a partir de la semana que viene no sé qué va a pasar, porque Erica se va este fin de semana a Mendoza, y los chicos me ofrecieron hacer aparte de L a V, si es que ninguna chica respondía a su cartelito de la puerta de "Se Busca Camarera". Igualmente, es raro el criterio que usan. Se presentó una chica de Hurlingham, y Mariano un poco más la sacó cagando. "Andá a buscar trabajo a Hurlingham". Después se presentaron dos chicas, y Hernán (el mayor de los hermanos, el que dirige la batuta) les dijo que menores de 18 no porque sino él era el que iba a tener un problema, pero después me dijo que todo bien, pero tampoco va a tomar a cualquier chica que diga "yo quiero ser camarera", entonces él usó el filtro de la edad (lo cual es cualquiera, porque yo sí fui y dije "yo quiero ser camarera" y me llamaron al otro día, viernes, para empezar).
en fin, no entiendo bien al mercado laboral. sobre todo no entiendo a los forros de RR.HH. qué es lo que buscan. Por eso a mí me gusta tratar con el dueño directamente. no sé a qué venia todo esto, pero lo que pasa es que me estoy tomando un recreo.
este fin de semana me compro una cámara digital, y estoy re contenta por eso. además de disfrutar los borcegos que me compré ayer. me salió un super sarpullido en el antebrazo izquierdo y me pica mucho. tanto que voy a dejar de escribir para rascarme con un tenedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario