15.01hs. me vuelve el conflicto entre sacrificar mis vacaciones por esperar un trabajo que quizás nunca llegue, o quedarme a seguir buscando.
15.02hs. vuelvo a pensar en los viajes de Félix y de Lali. Creo que, llegado el caso en que quien escribe tuviera la posibilidad de hacer semejantes viajes, me compraría como 5 cuadernos super especiales (como los de Papelera Palermo, o semejantes) y los llevaría al viaje como bitácora día por día, hora por hora, anotando todo lo que viera, sintiera y experimentara con los 5 sentidos. Además le pegaría boletos, tickets de compra, anotaciones en papeles, mapas, (dejaría hojas para pegar fotos en cuanto pudiera revelarlas) y demás cuestiones. si, si: haría eso.
15.10hs. A falta de un viaje o algo mejor que hacer, decido crear mi propia bitácora de sensaciones, aunque no viaje, VIVO, por lo tanto quiero anotar todo lo que experimento y todo lo que siento y me pasa, hora por hora. No resulta para nada atractivo, pero siento que muchas cosas me pasan por la cabeza durante todo el día, y que siento todo a la vez. Además necesito escribir, escribir, escribirlo todo. Y cuando tenga la cámara, revelo las fotos y tengo mis propios recuerdos de las vacaciones en la capital.
15.15hs. Leo sobre las Vanguardias Latinoamericanas en América Latina: Alfredo Bosi, Noé Jitrik y me falta Jorge Schwartz.
17hs. Meriendo leche con chocolate, como todos los días, mientras como galletitas mayco de salvado con tolem y hablo con Félix. pienso que es aburrido anotar esto, pero igual lo hago.
19hs. miro el noticiero del nueve. es que no tengo cable, entonces mucha opción no tengo, porque no tengo muchos cd's y me embola buscar en youtube los videos y esperar a que carguen. Presto atención a los informes. pienso que la noticia de la semana es la del violador de Recoleta. me voy a bañar escuchando música en iTunes.
Salgo de bañarme. lavo los platos del mediodía, hago puré de papas y prendí el horno. voy a hacer carne condimentada, ya que mañana a la noche no como, y tengo un hambre de morir porque no como hace una semana.
Noche. Sigo escribiendo en mi verdadera bitácora.
Sean felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario